Hasta dos prórrogas nos hicieron falta para doblegar a Garcotrans en un partido realmente duro y del que tenemos que estar contentos, pero sin olvidar que lo tuvimos ganado hasta 3 veces. Al final, tras 60 minutos de partido el resultado fue Garcotrans 57 - Outlet Moto 69.
Para empezar nos presentamos 6 y los rivales eran 10, pero ya empiezo a pensar que cuantos menos vamos a jugar más cojones le echamos al asunto. Los dos equipos empezamos muy parejos, ellos como siempre cargando mucho el juego en sus dos pivots pero sin demasiado brillo en los primeros minutos. No fue hasta los últimos minutos de la primera parte que nos entonamos un poco, lo que nos valió para irnos al descanso 5 arriba: 16-21 . En general una primera parte con cosas positivas como la defensa y la forma en que movimos el balón en ataque (con un Dani inmenso) pero también con muchas cosas negativas como las pérdidas tontas de siempre y la baja anotación.
En la segunda parte ellos salieron muy enchufados, calentaron bastante el partido y nos desestabilizamos un poco. Menos mal que ahí estaba Pedro con sus triples para evitar el desastre y mantenernos con vida. A falta de pocos minutos para el final con el partido igualado me torcí el tobillo, lo mejor que nos pudo pasar: fue irme yo y lograr una ventaja de 6 puntos a falta de menos de 3 minutos que nos lo dejaba practicamente en bandeja. Pero como siempre pasa nos entró el miedo, o estaban más frescos y su presión nos pudo... lo que sea, pero perdimos balones estúpidos, nos precipitamos en ataque... total, que se metieron de lleno en el partido y forzaron la prórroga en un partido que era nuestro. Lo peor es que ya nos quedamos 5 justos con la expulsión de Dani por faltas, y ellos en teoría estaban más frescos.
La primera prórroga siguió el guión de la segunda parte: ellos metiendo balones interiores y nosostros sin ver aro con demasiada facilidad. Al final otra vez empatados, aunque yo pensaba que habiamos ganado y Pedro que habíamos perdido... menudo lio!!
La segunda prórroga nos vino más de cara con dos canastas nada más empezar, lo que nos permitió manejar el partido con más calma. Ellos fallaban y hacían falta, y esta vez estuvimos acertadísimos en los libres (excepto yo) y ya no les dimos opciones, pese a jugar un par de minutos con 4 jugadores y los últimos segundos con 3.
En resumen una victoria trabajadísima (ahora mismo me duele todo!) y en la que luchamos como auténticos gladiadores. Salga bien o salga mal creo que este es el espíritu con el que tenemos que jugar cada partido, sea contra Amenaza o contra Colegio Mariano. Esta victoria nos cambia un poco el panorama y compensa un poco la derrota contra Deportedevigo.com. Todos los años hacemos igual, perdemos contra rivales directos y ganamos a los de media tabla. En fin, resignación!!!
Un saludo y enhorabuena gladiadores!!
domingo, 8 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario