miércoles, 24 de marzo de 2010

JORNADA DOBLE CON QUESO

 Esta semana toca jugar dos partidos ya que jugaremos el partido que teniamos aplazado contra Lonza. El programa baloncestístico y cultural del fin de semana es el que sigue:



SÁBADO 27 a las 17:15 en TEIS
Outlet Moto vs Lonza


DOMINGO 28 a las 9:00 en BEMBRIVE
Outlet Moto vs Los Abuelos



Ojo al partido del Domingo que es en el pabellón de Bembrive, hablamos el sábado si alguien no sabe donde está y de momento aquí os queda una muestra en google maps a modo de orientación. He puesto que muestre cómo llegar partiendo desde el cementerio de Pereiró, si hay alguna duda ya lo hablamos el sábado.


Ver indicaciones en un mapa más grande

Por cierto, cuidado el domingo también con el cambio de hora: recordad que a las 2 serán las 3!


Id confirmado asistencia los que faltan, de momento vamos a los dos partidos Pablo, Pedro y yo, y tenemos ya la baja confirmada de Rober. Chapi creo que en principio viene...

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Muy buenas a todos, yo voy a los dos partidos. Ya tengo mi ficha asi q si hace falta puedo jugar pero muy relajadamente. Llevo dos semanas corriendo y me encuentro mucho mejor pero no quiero forzar mucho todavía. Otra cosa, todavía no tengo el pantalón del equipo asi q si alguien de los q van al partido lo tiene q me lo traiga por favor. Pues eso que nos vemos entonces el sábado, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran noticia Nacho! Aunque nos quedamos sin míster...jaja! Pues yo no puedo ir a ninguno de los dos partidos, el sábado trabajo de tarde (bueno, casi todo el día más bien) y al salir me piro para la aldea...suerte!

    ResponderEliminar
  3. Enorme Nacho! Pero ante todo mucha cabeciña eh?

    Lo del pantalón está jodido...A ver si hablo con Dani o Peibol, o que Rober se lo pida a Timi, porque así no se puede...

    Un saludo y nos vemos el sábado

    ResponderEliminar